Procedimiento
Las personas interesadas en realizar su inscripción en el Congreso CITEI´16 deberán:
- La admisión se hará por orden de llegada. Las plazas presenciales son limitadas (Aforo presencial-210).
- El primer paso que deberá completar será el pago correspondiente en la cuenta:
Nacionales: IBAN: ES95 0049 2588 70 2414250158
Internacionales: SWIFT: BSCHESMM – IBAN: ES95 0049 2588 7024 1425 0158
Indicando en el concepto los siguientes datos al hacer el ingreso: Nombre completo, el código 251 y el nombre del congreso CITEI´16.
Ejemplo: Nombre 1º Apellido 2º Apellido, 251, Congreso CITE´16
- Deberá guardar el resguardo de ingreso para luego adjuntarlo en su formulario de inscripción como justificante de pago.
- En caso de solicitar algún descuento, es también requisito indispensable el envío a citei16@us.es de toda la documentación que acredite la situación.
- Documentación a adjuntar:
- Estudiantes de Grado y Máster: copia de la matrícula.
- Parados: copia del documento que acredite esta situación.
- Los grupos han de poner los nombres de los compañeros que lo forman y justificante de los ingresos de todos.
- Documentación a adjuntar:
- Una vez que ha procedido al pago, deberá completar el formulario online o inscripción.
TASAS
¡IMPORTANTE! Ampliado el plazo de inscripción con tasas reducidas hasta el 30 de marzo con el objeto de facilitar la inscripción a las personas que envían comunicación.
IMPORTANTE: Las tasas incluyen la asistencia a un Taller, la copa de Bienvenida y la visita cultural. Es importante elegir un taller en el momento de realizar la inscripción, de lo contrario se asignará uno de forma aleatoria. Si desea asistir a la cena tras la visita cultural, así como el evento cultural-almuerzo que se realizará tras la clausura del Congreso, deberá abonarlas en el momento de la recogida del material a su llegada al Congreso.
- Realidad aumentada (SAV)
- Recursos TIC – EDELVIVES
- Tabletas – APPS (Dell/Samsung)
- Eportafolio
- Realidad aumentada II – Expresión Musical
La inscripción como participante (dos modalidades) da derecho a:
- Participar en las sesiones científicas.
- Envío y presentación de comunicaciones. Cada asistente puede presentar 2 trabajos. Será requisito indispensable estar inscrito en el congreso para poder presentar trabajos.
- Documentación oficial del Congreso.
- Congreso inscrito en Registro de Actividades de Formación Permanente de la Junta de Andalucía, para personal en activo de centros sostenidos con fondos públicos (públicos y concertados) de la Junta de Andalucía (válido para sexenios, concurso traslado,…), según la Orden de 16 de Octubre de 2006 por la que se regula el registro y certificación de las actividades de formación permanente del personal docente (30 horas)
- Certificado individual de asistencia.
- Certificado individual de los trabajos presentados.
- Publicación de los trabajos presentados en Actas del Congreso con los resúmenes de todas las comunicaciones. Libro del Congreso con iSBN de las comunicaciones aceptadas y Monográfico con las comunicaciones seleccionadas por el comité científico. (enviando los trabajos completos en las fechas establecidas).
- Optar a la selección de su trabajo en la publicación del monográfico de la revista PIXEL-BIT tras la evaluación según normas de la revista.
- Café de la mañana y de la tarde durante los días del Congreso.
- Recepción de bienvenida la noche del día 21 de abril (necesaria confirmación en el momento de formalizar la inscripción).
- Visita cultural 22 de abril (necesaria confirmación en el momento de formalizar la inscripción).
- Traducción simultánea en las sesiones plenarias que lo requieran.