Listas de lectura 2015/16

IMAGEN LIBRO POESÍA

Listas de lectura 2015/16

Las siguientes listas han sido enviadas por los Grupos de Lectura y Escritura Compartidas del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de que todos puedan conocer los libros que lee cada grupo. En ellas, están los títulos que han ido comentando los alumnos en sus lecturas durante el curso. Desde aquí agradecemos que compartan este material, lo cual es signo de complicidad entre lectores y contribuye a extender el espíritu de los Grupos, que no es otro que el de compartir la lectura placentera y el mundo de los libros como se comparte la vida. Y agradecemos doblemente la generosa tarea de los coordinadores, cuya labor y entrega garantizan la continuidad a cada grupo y lo enriquecen con sus aportaciones.

Pueden acceder a la lista de cada grupo pinchando en el enlace.

Grupo «Atenea»:

– Lecturas Curso 2016_17. Grupo Atenea. V. 1.0 (Programadas para el curso 2016/17)

– Memoria Abreviada Grupo Atenea. Curso 2015-16

SUGERENCIAS PARA VERANO (2016)

Recomendaciones de lectura verano_G. Atenea

Grupo «La Décima»: Lecturas Curso 2015_16. Grupo La Décima

Grupo «Lazarillo»: Lecturas Curso 2015_16. Grupo Lazarillo

Grupo «Leer y crecer, sentir y escribir»: Lecturas Curso 2015_16. Grupo Leer y crecer, sentir y escribir

Grupo «Odisea»: Lecturas Curso 2015_16. Grupo Odisea

Grupo «Pasando página»: Lecturas Curso 2015_2016. Grupo Pasando página

.

Sugerencias para verano (2016)

Sugerencias de lectura verano 2016

Propuestas en la prensa:

Artículo de ABC con más sugerencias para leer en verano (26/06/2016)

Como los libros, si son buenos, no pasan de moda, hacemos un ejercicio de memoria y rescatamos una propuesta de lecturas para verano publicada por El País hace varias décadas. ¿Qué proponía este diario para leer en 1979?

Una propuesta de lectura para el verano  (1/08/1079)

About the Author: admin