Ene
5
Jue
Test
Ene 5 a las 00:40 – 01:40
Ene
9
Lun
Aquí aparecerán futuras actividades @ Seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Ene 9 a las 00:00 – 00:00
Mar
2
Jue
Seminario sobre adaptación de interfaces para niños con autismo @ Seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Mar 2 a las 13:30 – 14:30

Andrés Mejía, de la Universidad Autónoma de Baja California, que presentará en castellano algunos resultados iniciales de su trabajo «Executive functions and interaction design», sobre adaptación de interfaces a niños con autismo.

Mar
16
Jue
Próximo Seminario: «Adaptation of the MacArthur CDI to Serbian Language» @ Facultad de Psicología. Seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Mar 16 a las 13:30 – 14:30

Nuestro siguiente seminario del Laboratorio de Diversidad, Cognición y Lenguaje corre a cargo de Slavica Tutnjević, de la Universidad de Banja Luka, Republic of Srpska, Bosnia y Herzegovina; titulado «Adaptation of the MacArthur CDI to Serbian language»

Se realizará el día Jueves 16 de marzo de 13:30 a 14:30 en el Seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

Los esperamos. Saludos.

Abr
6
Jue
Seminario: «Debates en torno al trastorno del lenguaje» @ Facultad de Psicología
Abr 6 a las 13:30 – 14:30

Nuestro siguiente seminario está a cargo del Prof. David Saldaña Sage, titulado «Debates en torno al trastorno del lenguaje». Se llevará a cabo el jueves 6 de abril de 13:30 a 14:30hrs, el  lugar se cambiará al seminario del departamento de psicología experimental.

May
25
Jue
Seminario: «Modelos animales y deficiencias sociales en el autismo». @ Facultad de Psicología. Seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
May 25 a las 13:30 – 14:30

Nuestro próximo seminario será impartido por Rebeca María Mejías del Departamento de Fisiología de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, titulado “Modelos animales y deficiencias sociales en el autismo”. Se realizará el día Jueves 25 de mayo de 13:30 a 14:30 en el Seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

Jun
14
Mie
Seminario: “El Sabor de las Palabras: Sinestesia y Simbolismo Fonético” @ Facultad de Psicología. Seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.
Jun 14 a las 13:30 – 14:30

Nuestro siguiente seminario está a cargo de José Antonio Villén. Esta vez se realizará el  miércoles 14 de junio a las 11:30hras, en el seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

Jun
20
Mar
Seminario: “What can neuroimaging tell us about auditory processing and language impairment across the autism spectrum?” @ acultad de Psicología. Seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.
Jun 20 a las 13:30 – 14:30

El siguiente seminario está a cargo de Shu Hui Yau, Lecturer in Psychology of Education, University of Bristol, UK, titulado “What can neuroimaging tell us about auditory processing and language impairment across the autism spectrum?”, se llevará a cabo el martes 20 de junio, a las 13:30, en el seminario del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

Nov
17
Vie
Conferencia: “Desarrollo Infantil de la Adquisición de la Lengua de Signos: Adaptación del Inventario de CDI a la Lengua de Signos Española” @ Aula de grados, Facultad de Psicología
Nov 17 a las 12:30 – 13:30

El viernes 17 de noviembre a las 12:30 horas, en el Aula de Grados, en la facultad de psicología, se llevará a cabo la conferencia “Desarrollo Infantil de la Adquisición de la Lengua de Signos: Adaptación del Inventario de CDI a la Lengua de Signos Española”, por la Profesora Isabel de los Reyes Rodríguez.

Nov
24
Vie
Conferencia: “Influencia del estatus socioeconómico sobre la autorregulación y el rendimiento académico”. @ Aula de grados, Facultad de Psicología
Nov 24 a las 12:30 – 13:30

El viernes 24 de noviembre a las 12:30 horas, en el Aula de Grados de la Facultad  de Psicología, el Profesor Joaquín Ibáñez Alfonso impartirá la conferencia “Influencia del estatus socioeconómico sobre la autorregulación y el rendimiento académico”.