Ana Lucía Urrea
PERSONAL DE INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN (BECA MARIE SKLODOWSKA-CURIE DE LA COMISIÓN EUROPEA)
Estudiante de doctorado. Facultad de Psicología US. Proyecto europeo: e-LADDA – Early Language Development in the Digital Age (Desarrollo temprano del lenguaje en la Era Digital). Líneas de investigación: adquisición y desarrollo del lenguaje, poblaciones especiales o atípicas.
Hülya Aldemir
PERSONAL DE INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN (BECA MARIE SKLODOWSKA-CURIE DE LA COMISIÓN EUROPEA)
Estudiante de doctorado. Facultad de Psicología US. Proyecto europeo: e-LADDA – Early Language Development in the Digital Age (Desarrollo temprano del lenguaje en la Era Digital). Líneas de investigación: comprensión lectora, sordera, tecnologías digitales para la enseñanza de vocabulario.
Gema Erena
Personal Investigador en Formación por Beca de Formación de Profesorado Universitario (FPU2020)
Facultad de Psicología US. Proyecto de investigación en Aprendizaje de pictogramas de señalización en autismo: un estudio con movimientos oculares.
Vanessa Fernández
Personal de Investigación en Formación (FPI)
Estudiante Programa de Doctorado, Facultad de Psicología US Proyecto: Procesos de autorregulación en la lectura de personas con trastorno del espectro del autismo (AUTOTEA) (PGC2018-096094-B-I00). Líneas de investigación: autismo, autorregulación y lectura.
Adrián Solís
Estudiante de doctorado y Técnico de Apoyo a la Investigación
Estudiante Programa de Doctorado, Facultad de Psicología US. Proyecto: Intervención en comprensión lectora en alumnado con sordera e implante coclear (US-1264792). Líneas de investigación: sordera, comprensión lectora, necesidades educativas especiales.
Marta Ortiz
Personal de Investigación en Formación (FPU)
Estudiante Programa de Doctorado, Facultad de Psicología US Líneas de investigación: Sordera, comprensión lectora, necesidades educativas especiales.
EmailLinkedIn
José Miguel Ramos
Estudiante de Doctorado: beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México
Estudiante Programa de Doctorado, Facultad de Psicología US Proyecto: Respuesta a la intervención en comprensión lectora en personas con retraso en el lenguaje oral o escrito (PSI2015-65656-P)
Linkedin
Marta Valdés
Profesora Sustituta Interina (PSI)
Estudiante Programa de Doctorado, Facultad de Psicología US (Plan de Garantía Juvenil) Proyecto: Respuesta a la intervención en comprensión lectora en personas con retraso en el lenguaje oral o escrito (PSI2015-65656-P)
US
José María Fernández Noriega
Estudiante de doctorado
Orientador Ed. Primaria. y Ed. Especial en el colegio Santa Joaquina de Vedruna (Sevilla) y profesor asociado en el grado doble de Ed. Infantil y Primaria en la Universidad Loyola de Andalucía. Líneas de investigación: Modelo RTI (Response To Intervention) en las etapas de Ed. Infantil y Primaria.
Marta Alonso Pila
Estudiante de doctorado
Directora y psicóloga en la asociación EQUITEA (Escuela Inclusiva de Actividades Ecuestres) Líneas de investigación: Equitación Terapéutica en personas con trastornos del espectro del autismo.
Ana Belén Vintimilla
Estudiante de Doctorado
Líneas de Investigación: Neuropsicología, psicología clínica, rehabilitación.
Linkedin
Karen Paola Pérez Pérez
Estudiante de doctorado