Personal Investigador y de Posgrado.
Ana Lucía Urrea PERSONAL DE INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN (BECA MARIE SKLODOWSKA-CURIE DE LA COMISIÓN EUROPEA) Estudiante de doctorado. Facultad de Psicología US.
Proyecto europeo: e-LADDA – Early Language Development in the Digital Age (Desarrollo temprano del lenguaje en la Era Digital).
Líneas de investigación: adquisición y desarrollo del lenguaje, poblaciones especiales o atípicas. Hülya Aldemir PERSONAL DE INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN (BECA MARIE SKLODOWSKA-CURIE DE LA COMISIÓN EUROPEA) Estudiante de doctorado. Facultad de Psicología US.
Proyecto europeo: e-LADDA – Early Language Development in the Digital Age (Desarrollo temprano del lenguaje en la Era Digital).
Líneas de investigación: comprensión lectora, sordera, tecnologías digitales para la enseñanza de vocabulario. Gema Erena Personal Investigador en Formación por Beca de Formación de Profesorado Universitario (FPU2020) Facultad de Psicología US. Proyecto de investigación en Aprendizaje de pictogramas de señalización en autismo: un estudio con movimientos oculares. Vanessa Fernández Personal de Investigación en Formación (FPI) Estudiante Programa de Doctorado, Facultad de Psicología US
Proyecto: Procesos de autorregulación en la lectura de personas con trastorno del espectro del autismo (AUTOTEA) (PGC2018-096094-B-I00).
Líneas de investigación: autismo, autorregulación y lectura.
Adrián Solís Estudiante de doctorado y Técnico de Apoyo a la Investigación Estudiante Programa de Doctorado, Facultad de Psicología US.
Proyecto: Intervención en comprensión lectora en alumnado con sordera e implante coclear (US-1264792).
Líneas de investigación: sordera, comprensión lectora, necesidades educativas especiales. José Miguel Ramos Estudiante de Doctorado: beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México Estudiante Programa de Doctorado, Facultad de Psicología US
Proyecto: Respuesta a la intervención en comprensión lectora en personas con retraso en el lenguaje oral o escrito (PSI2015-65656-P) José María Fernández Noriega Estudiante de doctorado Orientador Ed. Primaria. y Ed. Especial en el colegio Santa Joaquina de Vedruna (Sevilla) y profesor asociado en el grado doble de Ed. Infantil y Primaria en la Universidad Loyola de Andalucía. Líneas de investigación: Modelo RTI (Response To Intervention) en las etapas de Ed. Infantil y Primaria. Karen Paola Pérez Pérez Estudiante de doctorado |