DOCTORADO EN INGENIERÍA AUTOMÁTICA, ELECTRÓNICA Y DE TELECOMUNICACIÓN

Alberto Aragon

Universidad de Cádiz

Día: Martes 17 de Enero de 2022

Hora: 17.30  Lugar: Sala Larrañeta.

Ponente: Alberto Aragon - Ingeniero Técnico Industrial Especialidad en Electrónica Industrial e Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad de Cádiz. Con más de diez años de experiencia en el desarrollo de SW en el sector de la automoción, actualmente con el cargo de SW Team Leader en la empresa de servicios de ingeniería en automoción Evolution Synergetique, con un equipo de más de 15 desarrolladores. Durante sus diez años de experiencia en el sector ha trabajado para 3 empresas, en las cuales ha desarrollado y liderado proyectos para los fabricantes más exigentes del sector, tanto técnica como cualitativamente, en distintos ámbitos como e-mobility e infotainment.

Descripción - Presentación sobre el puesto de Desarrollador de software embebido en Automoción. Se expondrá el entorno y la implicación del puesto de trabajo, para dar un mayor conocimiento de lo que se espera de conocimientos para la posición así de las tareas que se le asignan. Además, se realizará una introducción a las distintas disciplinas que requiere la posición como ASPICE, AUTOSAR, etc., así como una introducción técnica a la arquitectura de SW y sus principales componentes.