DOCTORADO EN INGENIERÍA AUTOMÁTICA, ELECTRÓNICA Y DE TELECOMUNICACIÓN

Escuela Técnica Superior de Ingeniería - Universidad de Sevilla

Un año más se abre la Convocatoria General de Movilidad Internacional de la Universidad de Sevilla.

Es nuestro deseo que cada curso académico más estudiantes se beneficien de una experiencia internacional, por lo que los animamos a participar, y os resumimos las principales características de la convocatoria:

• La convocatoria va dirigida a estudiantes que cursan Grado, Máster o Doctorado en la Universidad de Sevilla. Los Estudiantes podrán realizar su solicitud a través de su UVUS.
  • Se ofertan más de 5100 plazas de movilidad para el curso académico 2019-20, en Universidades de todo el mundo (Países Erasmus y No Erasmus).
  • La estancia mínima será de 3 meses, y la máxima de 12, para todo el periodo del Doctorado
  • Los Estudiantes de Doctorado pueden beneficiarse de la estancia para, cumplidas las demás condiciones, optar a la mención internacional del título de Doctor. Podéis encontrar más información en https://www.doctorado.us.es/tesis-doctoral/mencion-doctorado-internacional
  • Igualmente, los Estudiantes de Doctorado pueden beneficiarse de la estancia para, previo a la firma del convenio correspondiente, realizar la Tesis Doctoral en la modalidad de co-tutela, obteniendo el título de Doctor por la Universidad de Sevilla y por la Universidad donde se realizar la estancia. Podéis encontrar más información en https://www.doctorado.us.es/tesis-doctoral/cotutela-de-tesis
  • Os recordamos que para que una plaza salga en esta convocatoria, previamente se ha tenido que firmar un acuerdo de movilidad entre los Programas de Doctorado correspondientes, y que corresponde a los Coordinadores de los Programas de Doctorado la tramitación de las mismas (a través del UVUS).
  • Por primera vez en esta convocatoria, y para los destinos Erasmus, se ofrece la posibilidad de obtener financiación adicional a través del Programa Santander Erasmus (ver bases de la convocatoria)
  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre.