¡Hola a todo el mundo!

Se ha publicado la newsletter del proyecto Development of computerized adaptive applications for the dynamic assessment and enhancement of executive functions in students with neurodevelopmental and learning disorders (C-DAOEF) (2019-1-ES01-KA201-065378)en el que algunos de nuestros compañeros forman parte como socios.

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar aplicaciones adaptativas computarizadas para la evaluación dinámica y la optimización de las funciones ejecutivas en estudiantes con trastornos del neurodesarrollo y del aprendizaje. Y está financiado por la Unión Europea en la convocatoria de Proyectos de Asociaciones Estratégicas, Acción Clave 2, Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2019: Cooperation for innovation and the exchange of good practices KA201 – Strategic Partnerships for school education.

Podéis acceder a la newsletter en el siguiente enlace:

¡No os la perdáis!