Desde la Cátedra de Autismo lanzamos el curso Alumnado autista en la educación postobligatoria, que hemos organizado junto al CEP de Sevilla, dirigido, principalmente, al profesorado de Bachillerato y Formación Profesional.

Los objetivos que perseguimos al ofrecer este curso son: proporcionar al profesorado herramientas para la comprensión de las necesidades de apoyo del alumnado con autismo; facilitar estrategias de apoyo para la transición a los estudios de enseñanzas superior del alumnado TEA; ampliar la concepción del autismo visibilizando la diversidad de perfiles; conocer las necesidades y desarrollo específico de las alumnas autistas, como los mecanismos de camuflajes en el autismo femenino y su influencia en los diferentes ámbitos de desempeño, etc.

Se trata de una actividad presencial que tendrá lugar durante seis sesiones a lo largo de los meses de abril y mayo en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

El periodo de inscripción finaliza el próximo lunes 3 de abril.

Disponen de toda la información en el siguiente enlace:

¡Te esperamos!

Publicidad curso CEP