¿Quiénes supervisan las Comunidades de Aprendizaje?
El trabajo estará supervisado tanto por personas encargadas de ello en cada Comunidad de Aprendizaje como por profesorado de la Facultad de Psicología que participan en esta actividad. Cada uno de estos profesores llevará la supervisión y seguimiento de los alumnos de un centro.
Dado que los responsables del trabajo en las Comunidades de Aprendizaje pueden cambiar de un curso a otro, omitimos aquí sus nombres. Sí que es necesario recordar que una de las primeras cosas que debe hacer cada estudiante o voluntario es conocer el nombre de esa persona responsable en su centro y tomar nota de su teléfono y correo-e así como el del profesor o profesora con quien trabaje de modo que ante cualquier incidencia que impida su asistencia un día cualquiera, pueda avisarlo con anterioridad.
El profesorado de la Facultad de Psicología responsable de cada Centro es el siguiente:
CEIP “Andalucía” y CEIP “Adriano del Valle”
Antonio Aguilera Jiménez
(aguijim@us.es)
IES “Fernando Feliú”
Mª del Mar Prados Gallardo
(marprados@us.es)
CEIP “Cruz Blanca” y IES “Aznalcóllar”