¿Cómo realizar una reclamación?

Para realizar una reclamación aconsejamos realizarla desde la Delegación de Alumnos.

La Delegación de Alumnos está acostumbrada a situaciones similares por lo que, en base a esta experiencia, siempre realizarán de una manera más eficiente una reclamación ante un conflicto.

Lo primero es venir a vernos, allí os pediremos que realiceis un pequeño escrito en el que expecificareis lo ocurrido o el motivo por el que quereis reclamar algo. Nosotros os daremos un modelo para realizar este escrito, en el cual vereis que tiene dos partes. La primera es el motivo y la segunda es la parte en la que firman todos aquellos alumnos que están conforme con esta queja (Las quejas en las que las firmas vienen en una hoja y la queja en otra no tienen validez alguna)

Después de presentarnos en ese momento la queja, la Delegación de Alumnos se encarga de llegar a la solución del conflicto en el menor tiempo posible, siendo la vía administrativa la más larga con diferencia, intentamos llegar siempre a algún acuerdo con las personas que estén involucradas en dicha reclamación.

Una vez agotada esta vía, presentaremos un escrito a nombre de los alumnos en los órganos de la US pertienentes.

Tras todo esto, se dará a los compañeros la solución a la que se ha llegado tras presentar los escritos.

No hay ni que decir que la Delegación de la EPS mantendrá, en todo momento en el mayor de los anonimatos a los alumnos que vengan a contarnos cualquier problema o nos presenten cualquier tipo de queja siendo esto una PRIORIDAD para nosotros en toda reclamación.

 

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