Indicadores

Internacionalización

Cotutelas

• Cotutela con la Universidad de París. Diderot (París 7) para una Tesis Doctoral en la línea de Historia de América que está en proceso de realización por parte de una estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Segunda Universidad de los Estudios de Nápoles, con sede en Caserta (Italia) para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología que está en proceso de realización por parte de una estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Universidad Paul-Valery de Montpellier (UPVM o Montpellier III) para una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología que está en proceso de realización por parte de una estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Universidad de Lisboa para una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología que está en proceso de realización por parte de un estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Universidad París-Sorbonne (París IV) para una Tesis Doctoral en la línea de Historia Medieval que está en proceso de realización por parte de un estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Universidad Paul-Valery de Montpellier (UPVM o Montpellier III) para una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología que está en proceso de realización por parte de un estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Universidad de Bolonia para una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología que está en proceso de realización por parte de una estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Universitâ Degli Studi di Roma “La Sapienza” para una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología que está en proceso de realización por parte de una estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Universidad Paul-Valery de Montpellier (UPVM o Montpellier III) para una Tesis Doctoral en la línea de Historia del Arte que está en proceso de realización por parte de un estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Universidad Autónoma de Chile para una Tesis Doctoral en la línea de Historia de América que está en proceso de realización por parte de una estudiante del Programa de Doctorado en Historia.
  • Cotutela con la Università Degli Studi di Messina para una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología que está en proceso de realización por parte de una estudiante del Programa de Doctorado en Historia.

Enlace al Servicio de Doctorado:

Convenios

• Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de París. Diderot (París 7) para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Historia de América.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Segunda Universidad de los Estudios de Nápoles, con sede en Caserta (Italia) para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Universidad Paul-Valery de Montpellier (UPVM o Montpellier III) para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de Lisboa para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Universidad París-Sorbonne (París IV) para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Historia Medieval.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de Bolonia para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Università Degli Studi di Roma “La Sapienza” para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Universidad Paul-Valery de Montpellier (UPVM o Montpellier III) para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Historia del Arte.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Universidad Autónoma de Chile para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Historia de América.
  • Convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la Università Degli Studi di Messina para la cotutela de una Tesis Doctoral en la línea de Arqueología.

Mención internacional

Enlace al Servicio de Doctorado:

Becas y ayudas

Enlace a las convocatorias publicadas en la web de Relaciones Internacionales: