Acción formativa de la Universidad de Sevilla y la Asociación Autismo Sevilla. Se trata de un curso de 30 horas de duración destinado a profesionales, estudiantes y voluntarios que desean formación actualizada y completa sobre el Trastornos del Espectro Autista.

El curso está reconocido con 3 créditos de Libre Configuración por la Universidad de Sevilla y, debido a la inminente desaparición de estos créditos, esta será la última edición de este curso (por lo tanto, la última oportunidad de conseguir estos créditos)

Para la inscripción, tal y como describe el adjunto, sólo es necesario enviar un mail a formacion@autismosevilla.com con los datos personales y abonar el coste del curso, 70,00 € (existe una beca del 50 % para alumnos en prácticas en Autismo Sevilla y el voluntariado de Autismo Sevilla) en la cuenta destinada a tal fin (Cajasol: 2106 1506 98 1134980455) antes del 11 de noviembre. Las plazas son limitadas al aforo del aula de la Universidad.

Tanto el contenido del curso como otra información necesaria puede consultarse en el adjunto o a través de nuestra Web www.autismosevilla.org, así como enviando la consulta a esta dirección de correo-e: formacion@autismosevilla.com