Se celebrará el día 24 de noviembre, en el salón de actos del Instituto Cervantes, en Madrid.

Consta de una conferencia principal a cargo de un ponente de prestigio internacional y tres mesas redondas sobre diferentes ámbitos: investigación, educación y normalización social; y contará con servicio de interpretación de la lengua de signos española y subtitulado para personas sordas y sordociegas. Se adjunta el programa para vuestro conocimiento.

Esperamos que podáis aprovechar esta oportunidad y compartir con nosotros este encuentro. La asistencia es gratuita y dado que el aforo es limitado os solicitamos que confirméis la asistencia enviando un correo electrónico a cnlse@cnlse.es con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, e-mail y teléfono y nombre de la entidad.

function googleTranslateElementInit() {

new google.translate.TranslateElement({