Si eres un profesional o responsable de un centro u organización

Nuestro laboratorio no cuenta con un centro de atención o educativo propio. Por este motivo, la colaboración institucional con centros educativos, asociaciones de personas con necesidades educativas específicas, grupos de familiares, administraciones sanitarias, educativas o de atención social, centros de atención temprana o centros privados, entre otros, es esencial para nosotros. Son estas organizaciones las que facilitan la participación de las familias y sus hijos e hijas en nuestros estudios. Tenemos varias fórmulas de cooperación, desde el establecimiento de convenios específicos más duraderos, hasta colaboraciones puntuales.

Si eres un profesional en alguno de estos centros y deseas colaborar, por favor, ponte en contacto con nosotros.