Aplicación de prueba de movimientos oculares en uno de los centros educativos participantes

Si eres un estudiante universitario

Participar con nosotros es una buena ocasión para formarte en el trabajo con poblaciones con necesidades educativas específicas o para conocer simplemente el mundo de la intervención psicoeducativa. Todos los años seleccionamos a algunos estudiantes que participan en las recogidas de los datos, entrevistas que realizamos o diversas actividades de apoyo a la investigación. Hay varias modalidades para integrarte en nuestro equipo:

– Como estudiante interno: se trata de alumnado que, durante la realización de sus estudios de Licenciatura o Grado, colabora en tareas de investigación. Suele realizarse una convocatoria todos los años, en torno al mes de octubre. Debe avalarte algún profesor de tu titulación. Si te interesa esta modalidad, ponte en contacto con alguno de los profesores del laboratorio que podrán orientarte.

– Como becario de colaboración: si tienes un buen expediente, puedes solicitar una beca de este tipo en tu último año de carrera. Se trata de una beca del Ministerio de Educación con dedicación parcial a la investigación que proporciona una buena formación e iniciación a la misma. Has de prestar atención a las convocatorias que suelen tener lugar en el mes de julio, y que finalizan habitualmente en el mes de septiembre u octubre. Contacta con alguno de los profesores del laboratorio si te interesa y crees que puedes cumplir los requisitos.

– En el posgrado, puedes acceder a alguna de las diversas becas existentes y/o realizar un máster o doctorado con nosotros. Consulta la sección Máster y Doctorado del menú principal.

Si no encajas en ninguna de estas categorías, pero deseas iniciarte o ampliar tu formación en investigación, ponte en contacto con nosotros. Seguro que hay alguna actividad que puede interesarte.