– Hernández, A., Moreno, F.J., Sarmiento, V., Saldaña, D. (noviembre, 2010). Validez de la Escala sobre Tratamientos Psicoeducativos para la Atención Temprana a niños con TEA. Póster presentado en el XV Congreso Nacional de Profesionales del Autismo. Zaragoza.

– Saldaña, D., Sarmiento, V., Moreno, F. J., Hernández, A. (noviembre, 2010). Un estudio sobre la aplicación de “Buenas Prácticas” en la Atención Temprana a niños y niñas con TEA en Andalucía. Comunicación presentada en el XV Congreso Nacional de Profesionales del Autismo. Zaragoza.

– Murillo, E., Hernández, A., Gómez P., Congel, Z., Alonso, N., Blanco, R., Pérez, J., (noviembre, 2010) El uso de Sistemas Aumentativos de Comunicación de personas con TEA usuarias del Programa Apúntate. Comunicación presentada en el XV Congreso Nacional de Profesionales del Autismo. Zaragoza.

– Alonso, N., Blanco, R., Pérez, J., Hernández, A., Castel, S., Díaz, N., Moreno, M., Murillo, E., Pedro, R., (noviembre, 2010). Mi opinión también cuenta: adaptación del proceso de valoración para los usuarios con TEA del Programa Apúntate. Póster presentado en el XV Congreso Nacional de Profesionales del Autismo. Zaragoza.

– Tirado, M.J., Rodríguez, I.R., Moreno, F.J., De Vega, M., González, I. y Saldaña, D. (Septiembre, 2010). La actualización del modelo situacional de contenido social en lectores con autismo. IV Seminario Andaluz de Investigación sobre Lectoescritura. Cádiz.

– González, I., Rodríguez, I.R., Tirado, M.J., Saldaña, D. y Moreno, F.J. (Septiembre, 2010). La interpretación de la direccionalidad en la lectura de las personas sordas. IV Seminario Andaluz de Investigación sobre Lectoescritura. Cádiz.

– Rodríguez, I.R., Tirado, M.J., González, I., Moreno, F.J. y Saldaña, D. (Junio, 2010). Interpretación de la dieixis en la lectura de las personas con sordera. II Congreso Internacional sobre Sorderas: Comunicación y Aprendizaje. Avances en la Modalidad Oral. Barcelona.

– Torres, J. y Rodríguez, I.R. (Junio, 2010). Teoría de la mente en adolescentes sordos. II Congreso Internacional sobre Sorderas: Comunicación y Aprendizaje. Avances en la Modalidad Oral. Barcelona.