El Museo de Historia de la Farmacia, continuando con su labor de divulgación científica que lleva ejerciendo desde 2013, y gracias a un Proyecto respaldado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, va a comenzar a impartir desde el mes de diciembre de 2016 hasta marzo de 2017 Talleres Científicos para niños en edad escolar entre 5 y 10 años en horario de viernes a las 12:00, previa cita.
En el Taller de Ciencia, los niños aprenderán de manera divertida y didáctica fundamentos científicos básicos -reacciones ácido/base con cambios de color, reacciones exotérmicas, reacciones exotérmicas, y otros ensayos muy visuales y llamativos para niños de esta edad.