Orientaciones para estudiantes extranjeros

Los estudiantes extranjerosn son bienvenidos en el programa de doctorado en educación.

• Los estudiantes extranjeros deberán cumplimentar el documento de SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PREVIA PARA TITULADOS CONFORME A SISTEMA EDUCATIVOS EXTRANJEROS antes de su solicitud de admisión al programa de doctorado.
  • La Universidad de Sevilla ofrece dos períodos de admisión al programa durante los meses de septiembre y marzo.
  • Los estudiantes internacionales (residentes en un país diferente a España) han de tener una presencia física en la Universidad de Sevilla de al menos SEIS MESES a lo largo de su periodo de formación doctoral. El periodo mínimo de presencia anual será de UN MES a desarrollar en periodo lectivo.

• Los estudiantes con lengua nativa diferente al español, deben presentar certificado B2 en español.