Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Rol |
Denominación |
Agencia financiadora |
1/9/23 |
31/8/26 |
Responsable |
Capacitación docente en competencias digitales inclusivas como apoyo al alumnado con Trastornos del Espectro Autista (PID2022-138346OB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/9/23 |
31/8/27 |
Responsable |
El Metaverso: la Realidad Extendida (Virtual y Aumentada) en la educación superior: Diseño, Producción, Evaluación y Formación de programas de realidad extendida para la enseñanza universitaria (MEREVIA) (PID2022-136430OB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/9/23 |
31/8/26 |
Responsable |
Estudio de la práctica matemática de definir en estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria y bachillerato. Análisis desde una perspectiva sociocultural (PID2022-139079NB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/9/23 |
31/8/26 |
Responsable |
Formación del profesorado de ciencias en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas (PID2022-137471NB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
12/12/22 |
31/12/22 |
Responsable |
Estudio-Diagnóstico exploratorio de la masculinización del deporte en Gelves. (4686/1183) |
Ayuntamiento de Gelves (Desconocido) |
2/12/22 |
31/12/25 |
Responsable |
Aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y de la transferencia de aprendizaje al aula (PROYEXCEL_00826) |
Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades) (Autonómico) |
2/12/22 |
31/12/25 |
Responsable |
Las comunidades de prácticas. Componentes y procesos para la transferencia de la formación en el sector público (PROYEXCEL_00838) |
Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades) (Autonómico) |
2/12/22 |
31/12/25 |
Responsable |
Mujeres y gays en el deporte andaluz: la conquista del espacio público (1975-2000) (PROYEXCEL_00783) |
Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades) (Autonómico) |
1/12/22 |
30/6/25 |
Responsable |
La transición hacia un aprendizaje digital en la formación de los docentes. Análisis de los entornos digitales emergentes y la transferencia de aprendizaje al aula (TED2021-129820B-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/9/22 |
31/8/25 |
Responsable |
Educación Artística Inclusiva Online: desarrollo y evaluación de un modelo integral MOOC de formación docente (PID2021-127124OB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/9/22 |
31/8/26 |
Responsable |
Hacia un curriculum sensible al género en la formación inicial del profesorado (PID2021-122206NB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
5/10/21 |
30/3/23 |
Responsable |
El abandono de la Formación Profesional en edad temprana: Diseño de un plan integral de orientación profesional (Orienta-2O) (P20_01131) |
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico) |
5/10/21 |
31/3/23 |
Responsable |
El reto de la inclusión laboral femenina: Imaginarios sociales en torno a la identidad profesional de las mujeres en la España democrática desde la manualística escolar (P20_00670) |
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico) |
5/10/21 |
31/3/23 |
Responsable |
Mejora de la competencia digital de niños en zonas con necesidades de transformación social: equidad y justicia social en la educación del siglo XXI (P20_00487) |
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico) |
5/10/21 |
31/3/23 |
Responsable |
Reinvéntate. Validación del modelo CCP para la mejora laboral en la CAA (P20_01236) |
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico) |
1/9/21 |
31/8/24 |
Responsable |
Alfabetización Ambiental. Un desarío para la Formación del Profesorado del siglo XXI (PID2020-114171GB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/9/21 |
31/8/25 |
Responsable |
Historias de Éxito Universitario de Graduados con Discapacidad: Un Análisis Ecológico de Factores Personales y Contextuales (PID2020-112761RB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/9/21 |
31/8/25 |
Responsable |
Impulso de la autogestión de la carrera profesional en contextos de cambio sociolaboral: dinamización, orientación y redes de apoyo en entornos virtuales integrados (PID2020-114833RB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/9/21 |
31/8/24 |
Responsable |
Trayectorias hacia la empleabilidad en estudiantes de formación profesional (CINE3): Retos y propuestas de orientación profesional (PID2020-115711RB-I00) |
Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional) |
1/6/20 |
30/11/23 |
Responsable |
¿Qué estamos olvidando en la educación inclusiva? un proyecto de investigación participativa en Andalucía occidental (PID2019-108775RB-C43) |
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional) |
1/6/20 |
31/12/23 |
Responsable |
Formación del Potencial Emprendedor. Generación de un Modelo Educativo de Identidad Emprendedora (PID2019-104408GB-I00) |
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional) |
1/6/20 |
31/5/23 |
Responsable |
Formación del Profesorado Universitario en TIC Como Apoyo al Alumnado con Discapacidad (PID2019-108230RB-I00) |
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional) |
1/6/20 |
31/5/24 |
Responsable |
Mejora de la Alfabetización Multimodal en la Infancia (3-8 Años): Desarrollo de un Modelo Integrador en Zonas con Necesidades de Transformación Social (PID2019-104557GB-I00) |
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional) |
1/2/20 |
30/4/22 |
Responsable |
Diagnóstico del rendimiento educativo en educación primaria: un primer paso hacia la eficacia escolar (US-1263333) |
Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico) |
1/2/20 |
30/4/22 |
Responsable |
Diseño, producción y evaluación de t-MOOC para la adquisición de competencias digitales del profesorado universitario (US-1260616) |
Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico) |
1/2/20 |
30/4/22 |
Responsable |
SOCIALJOIN. Optimización de redes sociales y calidad de vida en las relaciones intergeneracionales mediante dispositivos tecnológicos que fomenten la participación social (US-1255643) |
Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico) |
1/1/19 |
30/9/22 |
Responsable |
¿Cómo Aprenden los Profesores en una Sociedad Conectada? (PGC2018-096474-B-I00) |
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional) |
1/1/19 |
31/12/22 |
Responsable |
Condiciones de Trabajo de los/As Directores/As Escolares e Impacto Sobre su Economía Emocional. Análisis desde una Perspectiva Nacional e Internacional (RTI2018-094851-B-I00) |
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional) |