Publicaciones 2004
– Aguilera, A. y Mora, J. (2004). Interaction and Cognitive Development: Cognitive Mobilizing Patterns. Psychology in Spain, 8, 16-27.
– Alvarez, R., Cuesta, E., García, F., García, D., Muela, C., Abajo, J.A., Rojano, M.A., Rey, I., Illera, A., Cuesta, J.L., Bermejo, B., Pèlach I Bussom, F. y Jiménez, C. (2004). Guía de Empleo con Apoyo para Personas con Autismo. Madrid: Confederación Autismo España.
– Bednarek, D.B., Saldaña, D., Quintero-Gallego, E., Garcia, I., Grabowska, A. y Gómez, C. (2004). Attentional deficit in dyslexia: a general or specific impairment? Neuroreport, 15, 1787-1790.
– Navarro, J.J. (2004). Constructivismo y Desarrollo Potencial. Implicaciones Educativas. Perspectiva Cep: Revista de los Centros de Profesorado de Andalucía, 8, 137-157.
– Rodriguez, I.R. (2004). Aspectos Evolutivos y Educativos de la Deficiencia Auditiva. Sevilla: Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nn.tt. CD-ROM. ISBN: 84-96377-11-3
– Saldaña, D. (2004). Dynamic Master Mind: Interactive Use of a Game for Testing Metacognition. Study Skills and Problem-Solving Strategies in Spanish Students, 25, 422-438.
– Saldaña, D. (2004). Interactive Assessment of Metacognition: Exploratory Study of a Procedure for Persons With Severe Mental Retardation. European Journal of Psychology of Education , 19, 349-364.
– Rodríguez, I.-R. (2004). El valor de la lengua de signos en la educación de las personas sordas. En M.P. Fernández Viader y E. Pertusa, Sordera, desarrollo y educación bilingüe, 187-209. Barcelona: Publicaciones de la Universidad de Barcelona.
– Rodríguez, I.-R. (2004). Adolescentes sordos: implicaciones de madurar en silencio. En M.P. Fernández Viader y E. Pertusa, Sordera, desarrollo y educación bilingüe, 123-134. Barcelona: Publicaciones de la Universidad de Barcelona.
Deja un comentario