Publicaciones 2013
– Aguilera-Jiménez, A., Delgado, C., Luque, A., Moreno-Pérez, F.J., Rodríguez-Ortiz; I.R. and Saldaña, D. (2013). Learning to Read: the Case of Moroccan Students who Learn Spanish. Spanish Journal of Psychology, 16, e107, 1–9. doi:10.1017/sjp.2013.109
– Mesa, G., Tirado, M.J. y Saldaña, D. (2013). El retraso en el desarrollo del lenguaje y los problemas de comprensión lectora: una exploración del modelo simple de lectura. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 33(3), 136-145.
– Salmerón, L., Kammerer, Y., y García-Carrión, P. (2013). Searching the Web for conflicting topics: Page and user factors. Computers in Human Behavior, 29(6), 2161–2171. doi:10.1016/j.chb.2013.04.034
– Navarro, J.J. y Mora, J. (2013). Validez predictiva e incremental de un dispositivo de evaluación dinámica sobre el rendimiento y el progreso en lectura. Anales De Psicología, 29(2), 435-453. doi:10.6018/analesps.29.2.135231
Deja un comentario