– Rodríguez, I., Moreno, J. Saldaña, D. (Septiembre, 2011). ¿Son los buenos labiolectores mejores lectores? El caso de las personas sordas. V Encuentro Andaluz de Investigación en Lectoescritura. Jaen.

– Mesa, G., Saldaña, D. y Tirado, M.J. (Septiembre, 2011). Relación entre el retraso en la adquisición del lenguaje oral y los problemas de comprensión lectora: factores influyentes. V Encuentro Andaluz de Investigación en Lectoescritura. Jaen.

– Tirado, M.J., De Vega, M., Moreno, F.J. y Saldaña, D. (Marzo, 2011). ¿Son capaces los lectores con autismo de situarse en la perspectiva del protagonista de una historia? VI Congreso Internacional de Psicología y Educación y el III Congreso Nacional de Psicología de la Educación. Valladolid.

– Ibáñez-Alfonso, J.A. y Saldaña, D. (Febrero, 2011). Adquisición de la Lectura en una Segunda Lengua. Ponencia en la IV Reunión Anual del Consorcio de Neuropsicología Clínica [CNC]: Cerebro y Lenguaje. Palma, España.

– Tirado, M.J., Moreno, F.J., De Vega, M. y Saldaña, D. (Enero, 2011). Spatial and emotional perspective taking in the reading of texts in persons with autism. Neuroscience and Education Workshop. Sevilla.