apellidos, nombre |
director |
director |
fecha lectura |
título |
vázquez ramos, francisco javier |
dr. juan de pablos |
22/12/2015 |
estudio sobre la toma de decisiones en el deporte en edad escolar mediante una aplicación digital. |
|
hamed al-lal, soraya |
dra. ana rivero garcía |
10/02/2017 |
la progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar. un estudio con maestros en formación inicial |
|
cattani delord, gabriella carolina |
dr rafael porlán ariza (tutor) |
dr. joao batista siqueira harres y dra. gleny terezinha duro guimaraes |
24/03/2017 |
la innovación en la enseñanza de las ciencias. la identificación de obstáculos ideológicos: estudio de caso del proyecto ires |
pacheco salazar, yoelkis berenice |
dr. julián lópez yáñez |
15/05/2017 |
estar, ser y con-vivir en la escuela. la violencia escolar desde las voces de estudiantes y docentes |
|
rodríguez gonzález, césar antonio |
dr. josé maría fernández batanero |
20/06/2017 |
aplicación de un aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios de ingeniería del riego y de la construcción |
|
lópez lozano, lidia |
dra. ana rivero garcía (tutora) |
dr. emilio solís ramírez y dr. jorge fernández arroyo |
30/06/2017 |
estudio de la evolución del conocimiento de estudiantes del grado de educación primaria sobre la evaluación en ciencias |
palacios díaz, rafael |
dra. ana maría criado garcía-legaz |
06/10/2017 |
aprendizaje de propiedades elementales de la materia: volumen, masa y densidad, en estudiantes de eso |
|
muñoz franco, granada |
dra. ana maría criado garcía-legaz |
dr. antonio garcía carmona |
02/03/2018 |
la cámara oscura como recurso en la enseñanza de la ciencia como indagación. análisis de su efectividad didáctica |
barroso tristán, josé maría |
dr. josé gonzález monteagudo |
03/04/2018 |
anarquismo epistemológico y pedagogía libertaria en el aula universitaria: caminos para un desarrollo humano democrático sin hegemonía |
|
bernal castañeda, sergio |
dra. anabel moiña díez |
26/04/2018 |
la enseñanza y aprendizaje de la l2 inglés: la reincorporación del alumnado adulto al estudio de ciclos formativos medios y superiores |
|
amiama espaillat, cristina margarita |
dra. cristina mayor ruíz |
24/05/2018 |
competencia lectora: orientaciones para la evaluación y la intervención pedagógica en secundaria |
|
carballo delgado, rafael |
dra. anabel moriña díez |
20/07/2018 |
una escalera hacia la inclusión educativa en la universidad: desarrollo y evaluación de un programa de formación para el profesorado |
|
gallego domínguez, carmen |
dr. paulino murillo estepa |
dr. carlos alberto rivera gonzález |
15/06/2019 |
el pensamiento lógico-matemático: una aproximación desde el pensamiento de lev vygotsky |
feliciano benítez, maría de los ángeles |
dr. paulino murillo estepa |
10/07/2019 |
la enseñanza de la ciencia como indagación: una revisión crítica de los enfoques actuales |
|
lópez muñoz, lorena |
dr. paulino murillo estepa |
22/07/2020 |
innovación pedagógica en la enseñanza de la educación primaria: análisis comparativo entre enfoques tradicionales y actuales |
|
romero felix, alfredo |
dr. josé antonio caraballo |
23/11/2020 |
la práctica docente en educación física en tiempo de pandemia |
|
fernández gonzález, esteban |
dr. josé antonio caraballo |
25/11/2020 |
el rol del profesorado en el uso de recursos digitales en educación superior durante la crisis sanitaria |
|
cerezo hernández, isabel |
dr. josé antonio caraballo |
16/12/2021 |
la enseñanza y el aprendizaje en los entornos virtuales: análisis de las prácticas docentes durante la pandemia |
|
romero rodríguez, mª del mar |
dr. josé antonio caraballo |
02/06/2022 |
el impacto de las plataformas tecnológicas en la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior |
oliveira de muner, maría leda |
dra. ana rivero garcia |
|
23/07/2021 |
la sostenibilidad en el curso de medicina: estudio de caso en una facultad de vitória/brasil |
godoy rojas, ingrid arely |
dra. marita sánchez moreno |
|
21/09/2021 |
entre la razón y la emoción. estudio sobre inteligencia emocional en las escuelas de temuco- chile |
yhya alhafidh, firas khaiiri |
dr. carlos marcelo garcía |
|
30/09/2021 |
perfil de la autorregulación de las estrategias del aprendizaje relacionado con la utilización de las tecnologías digitales por los estudiantes universitarios “nativos digitales” en las clases de inglés- lengua segunda |
palominos bastias, marcelo rodrigo |
dr. carlos marcelo garcía |
|
30/09/2021 |
las tic en la formación del profesor de educación diferencial para dar respuestas a las necesidades educativas especiales |
garcía cano, lupe |
dra. pilar colás bravo |
|
30/09/2021 |
el engagement (implicación) de los estudiantes colombianos en sus carreras universitarias |
otondo briceño, maite |
dra. cristina mayor ruiz |
dra. elena hernández de la torre |
30/09/2021 |
desarrollo de la identidad profesional docente del profesorado de educación especial: evolución y cambio |
sánchez brkic, daniel antonio |
dra. cristina mayor |
|
01/10/2021 |
la jubilación de la carrera docente. análisis de las condiciones profesionales de los profesores universitarios chilenos en la etapa de prejubilación |
jerez naranjo, yannelys virginia |
dr. julio barroso osuna |
|
13/10/2021 |
sistema de e-actividades para contribuir al desarrollo de competencias para la gestión de entornos personales de aprendizaje |
canizales, wilson |
dr. francis ríes |
dra. carmen rodríguez fernández |
02/11/2021 |
flipped learning: innovación pedagógica en el aula de deporte |
jiménez sabino, maría jesús |
dr.julio cabero almenara |
|
16/11/2021 |
los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las tic. análisis desde el modelo tpack |
cristina nieto carmona |
dra. anabel moriña díez |
|
23/02/2022 |
creciendo ante las adversidades. historias de éxito de personas con discapacidad intelectual |