– Alvarez, R., Cuesta, J.L., Diaz, M.A., García, T., Del Hoyo, I., Illera, A., Jordán de Urríes, B., Lobatón, S., López, A.M., Muela, M.C., Rey, I., Rojano, M.A., Saldaña, D. y Toro, V. (2006). Manual de Buenas Prácticas en Empleo con Apoyo para Personas con Autismo. Madrid: Confederación Autismo España.

– Moreno, F.J., Rodriguez, I.R., Saldaña, D. y Aguilera, A. (2006). Actitudes ante la discapacidad en el alumnado universitario matriculado en materias afines. Revista Iberoamericana de Educación, 40, 1-12.

– Saldaña, D., Moreno, M., López, A.M., Alvarez, R., Lobaton, S. y Rojano, M.A. (2006). Vida Adulta y Trastornos del Espectro Autista. Calidad de Vida y Empleo en Andalucía. Sevilla: Federación Andaluza de Padres con Hijos con Trastornos del Espectro Autista. ISBN: 84-689-7851-5