– Aguilera, A., Moreno, F.J y Rodríguez, I.R. (2007). The Prevalence Estimates of Autism Spectrum Disorders in the School Population of Seville, Spain. British Journal of Developmental Disabilities, 53, 97-109.

– Navarro, J.J., Ariza, M.R., Belchi, M. y Belchi, M. (2007). Alumnado con Trastorno Por Déficit de Atención con Hiperactividad (Tdah). Elaboración de una A.C.I. Significativa. Almería: Háblame Ediciones. Tutorial Formación, S.L. ISBN: 978-84-9853-3

– Navarro, J.J., García, R.M., Belchi, M. y Belchi, M. (2007). En Torno a Ángel Rivière. Conceptos Clave para el Profesorado de Educación Especial. Almería: Háblame Ediciones. Tutorial Formación, S.L. ISBN: 978-84-9853-3

– Rodriguez, I.R. (2007). La Comprensión en Lengua de Signos Española. Infancia y Aprendizaje, 30, 87-107.

– Rodriguez, I.R. y Mora, J. (2007). El Uso Educativo de la Lengua de Signos Española (LSE) y su Problemática. Revista de Educación, 342, 419-441.

– Rodríguez , I.R., Juidías , J. (2007). Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica en la resolución de problemas matemáticos. Revista de educación, 342, 257- 286.

– Rodríguez, I.R., Moreno, F.J. y Aguilera, A. (2007). La atención educativa en el caso del alumnado con trastornos del espectro autista. Revista de Educación, 344, 425-445.

– Saldaña, D. y Frith, U. (2007). Do readers with autism make bridging inferences from world-knowledge? Journal  of  Experimental Child Psychology, 96, 310-319.